> MilleMiglia > El Programa > Novedades 2013

NOVEDADES PARA 2013

La nueva edición del programa MilleMiglia de 2013 le trae muchas oportunidades para obtener y utilizar sus millas con Alitalia y muchas empresas asociadas al Programa. Además, muchas ventajas y beneficios para los socios de los Clubes Exclusivos.
 

MÁS millas volando con Alitalia

Más oportunidades para obtener millas y aumentar rápidamente su cuenta de MilleMiglia: la conveniencia del programa es absoluta ahora que se acreditan millas para todos los vuelos y todas las tarifas adquiridas. Hasta un 300% más de millas para los billetes con tarifas más altas y a partir del 1 de enero de 2013: 


PREMIOS EXTRA EN LOS VUELOS ENTRE ROMA Y MILÁN
Un mínimo de 750 millas se acreditará a cada vuelo entre Roma y Milán, hasta un máximo de 2.000 millas de acceso. 

Incrementado el valor de las millas de acceso

Ahora es más fácil acceder y renovar el acceso a los Clubes Exclusivos, gracias a la posibilidad de transferir al año siguiente las millas de acceso sobrantes respecto a las necesarias para acceder a uno de los Clubes. Por ejemplo, si en 2013 ha obtenido 30.000 millas de acceso, 20.000 serán contabilizadas para acceder o reconfirmar su status de Ulisse en 2014; las restantes 10.000 millas se considerarán como millas de acceso para 2014, válidas para acceder a alguno de los clubes Exclusivos en el año siguiente.
Más detalles.
 

NOVEDADES PARA LOS CLUBES EXCLUSIVOS

  
1 AÑO GARANTIZADO DE STATUS ELITE 
Un gran novedad para los socios de Freccia Alata Plus: si no renueva su pertenencia a los Clubes Exclusivos de Alitalia, podrá todavía participar en el Programa el año siguiente como miembro del Club Ulisse.

BUSINESS FOR YOU 
Nuevos ascensos de clase para los socios de los Clubes Ulisse y Freccia Alata.

Desde el 1 de enero de 2013, los socios del Club Ulisse podrán disfrutar de 2 ascensos gratuitos a la clase Ottima en los vuelos internacionales de Alitalia de media distancia.
Para los clientes de Freccia Alata, el doble de ascensos de clase: 4 a la clase Ottima en vuelos internacionales de Alitalia de media distancia o a Classica Plus en vuelos de larga distancia.

Press Privacy Security SkyTeam

© Copyright Alitalia - Compagnia Aerea Italiana S.p.A.

P. IVA 02500880121 Piazza Almerico da Schio Pal. RPU - 00054 Fiumicino (RM)