> Viaje > Vivir Italia > Milan

Milan

Conserve su tarjeta de embarque de un vuelo de Alitalia hacia y desde Milán y disfrute de las ofertas especiales que hemos creado pensando en usted. 

OFFERTA DE TEMPORADA    

Festival del TURRÓN

Del 16 al 24 de noviembre, la ciudad de Cremona alberga el evento más dulce del año. El festival del turrón ofrece más de 100 actividades incluidas actuaciones, actividades culturales y degustación de platos y vinos. Turrones y dulces para degustar y comprar.
Descuentos en productos, visitas guiadas y comidas.
Haga clic aquí para obtener más información para obtener más información. 

Barclays Teatro Nazionale

La nueva temporada de teatro comienza con el estreno de "Ghost the Musical", basada en la película a la que debe su nombre. Déjese cautivar por esta obra con la que revivirá increíbles emociones. Obtenga un 20% de descuento en su entrada.
Del 10 de octubre al 30 de diciembre de 2013.
Haga clic aquí para obtener más información. 

Menuale

Una nueva forma de encontrar la comida que desea. Escriba el nombre del plato que desee y Menuale lo buscará entre los menús de los mejores restaurantes de Milán.
Puede disfrutar de un descuento del 50 % al comer en los restaurantes que participen en la oferta.
Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2014
Haga clic aquí para obtener más información. 

Fondazione Cineteca Italiana

Fundada en Milán en 1946 como una filmoteca, la Fondazione Cineteca Italiana participa actualmente de forma activa para promover un cine de calidad. Puede disfrutar de descuentos en los cines de Milán.
Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2013.
Si desea obtener más información sobre los descuentos y sobre cómo conseguirlos, haga clic aquí

Volandia

Volandia fue fundada a partir de la restauración de la famosa Officine Aeronautiche Caproni. Se trata del mayor parque museo dedicado a la aviación de Italia. Sumérjase en la historia de la aeronáutica y los viajes espaciales. El resultado será un viaje inolvidable. Puede disfrutar de descuentos en el precio de la entrada y en las compras realizadas en la tienda de Volandia.
Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2013.
Si desea obtener más información sobre los descuentos y sobre cómo conseguirlos, haga clic aquí

Tardes Musicales

La 69ª temporada sinfónica de I Pomeriggi Musicali Orchestra presenta las mejores interpretaciones de obras musicales creadas durante los períodos romántico y clásico del siglo XX entre el 24 de octubre de 2013 y el 14 de mayo de 2014.
Puede adquirir sus pases de temporada con un descuento del 25 % por tarjeta de embarque entre el 27 de junio y el 23 de octubre de 2013.
Si desea obtener más información sobre los descuentos y sobre cómo conseguirlos, haga clic aquí.  

Press Privacy Security SkyTeam

© Copyright Alitalia - Compagnia Aerea Italiana S.p.A.

P. IVA 02500880121 Piazza Almerico da Schio Pal. RPU - 00054 Fiumicino (RM)