Vuelos a República Checa

¿Está pensando en unas vacaciones con un agradable itinerario entre pueblos antiguos y ciudades ricas en historia y arte? Los vuelos de Alitalia a la República Checa son exactamente lo que busca.

Reserve ahora uno o varios billetes a este país y disfrute de su vuelo con Alitalia. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de servicios para que el viaje le resulte cómodo y fácil, incluido nuestro servicio web check-in, reservas de hotel y alquiler de coches.  

La República Checa abarca tres regiones: Bohemia, Moravia y parte de Silesia.
Praga, una fascinante ciudad de cuento de hadas, es el clásico punto de partida, antes de proseguir hacia Brno y Ostrava, la espléndida ciudad de Karlovy Vary, Pilsen (Plzeň), cuna de la famosa cerveza, Kutná Hora, Olomouc, Kroměříž y Český Krumlov.
No se pierda los castillos de Karlštejn, Konopiště, la fortaleza de Terezín y Rožnov pod Radhoštěm, conocida por sus museos al aire libre ("skansen"), semejantes a los de Europa del Norte.
Sus atractivos naturales incluyen los acantilados de arenisca a lo largo del Elba, las montañas de Šumava, los manantiales de Mariánské Lázně, las montañas Krkonoše, las rocas de arenisca de Adršpach-Teplice y la región cárstica de Moravia donde se pueden encontrar impresionantes lagos, ríos y cuevas subterráneas.

Reserve hoy mismo un vuelo de Alitalia a la República Checa.


Descubra otros destinos:

Praga

BUSCAR VUELOS

DESDE
Introduzca la ciudad de salida
A
Introduzca la ciudad de llegada
Introduzca la fecha de salida
Introduzca la fecha de vuelta