Vuelos a Rodas

Vuelos a Rodas

Vuele con Alitalia a Rodas, la isla más grande del Dodecaneso, y siéntase parte de la leyenda. Conocida en la antigüedad como la isla de Helios, nacida del amor de Helios, el dios del sol, por la ninfa marina Roda, esta isla es uno de los destinos más populares de Grecia.

Confíe en nuestra experiencia y disfrute de todas las comodidades que necesita para un viaje perfecto. En el formulario de reserva, introduzca las fechas, el número de pasajeros y la clase de servicio en la que desea viajar, junto con cualquier otra opción que necesite para completar su compra.

Una vez en su destino, no puede perderse el Museo de Arte Griego Moderno, el Palacio del Gran Maestro de los Caballeros, la calle de los Caballeros, la catedral de Santa María, el antiguo Hospital de los Caballeros, actual sede del Museo Arqueológico, la mezquita de Solimán, la biblioteca turca, los baños turcos, la fortaleza de San Jorge con su vista de la torre del reloj, la Lonja de los Mercaderes en la plaza Hipócrates, el palacio del obispo en la plaza dedicada a los mártires judíos, la sinagoga de Kahal Shalom, y las playas de Tsambika, Lindos, Faliraki y Golden Beach.

BUSCAR VUELOS

DESDE
Introduzca la ciudad de salida
A
Introduzca la ciudad de llegada
Introduzca la fecha de salida
Introduzca la fecha de vuelta