Vuelos a Santorini

Vuelos a Santorini

¡Añada una nota de color a sus viajes! Los vuelos de Alitalia a Santorini le llevarán a la isla más espectacular de las Cícladas, famosa por su cristalino mar azul, los tonos blancos y azules de su perfil arquitectónico, el tono azabache de su arena volcánica y sus atardeceres rojos.

Con nuestra aerolínea, disfrutará de un viaje cómodo y apacible. En tan solo unos sencillos pasos podrá organizar su viaje: introduzca el aeropuerto de salida y las fechas del viaje, seleccione el número de pasajeros que viajarán con usted y la clase de servicio en la que desee viajar.

Entre las principales atracciones de esta isla se encuentran la antigua ciudad de Thera en el monte Mesa Vouno y su Teatro Griego Clásico, el Temenos de Artemidorus de Perga y el Ágora, el Museo Prehistórico de Thera, el Museo Arqueológico, el Templo de Dionisio, el Santuario de Apollo Karnio, la necrópolis de la ciudad antigua, las aldeas Perissa y Kamari, el yacimiento minoico de Acrotiri (que ofrece una impactante vista de la caldera volcánica), los barrios tradicionales de Imerovigli y la Virgen de Mesa Gonia, el Monasterio de San Nicolás y el Monasterio del Profeta Elías, las playas multicolores (la Playa Roja, la Playa Blanca y las playas de color negro azabache de origen volcánico) y el espectacular atardecer de Oia.

¿Por qué conformarse con mirar fotos, postales o guías de viajes? Reserve ahora en alitalia.com.

BUSCAR VUELOS

DESDE
Introduzca la ciudad de salida
A
Introduzca la ciudad de llegada
Introduzca la fecha de salida
Introduzca la fecha de vuelta