Vuelos a Tesalónica

Vuelos a Tesalónica

¿Desea viajar al corazón de Grecia? Los vuelos de Alitalia a Tesalónica le llevarán al centro de distribución de tráfico industrial y comercial de la primera y más importante región griega de Macedonia.

El sistema de reserva online de Alitalia es muy cómodo de usar, ya sea en casa o en la oficina. Introduzca las fechas y horas del viaje, el número de pasajeros que viajarán con usted y cualquier otra opción de viaje para ver las mejores ofertas de viaje.

Compre uno o más billetes en nuestro sitio y aproveche la oportunidad de visitar las maravillas de Tesalónica, entre las que se incluyen el Museo Arqueológico, el Museo del Cine, el Teatro Nacional del Norte de Grecia, la Torre Blanca, la Plaza Aristóteles, la Plaza Dikastirion (en la que se encuentran los baños turcos Bey Hamam y la Iglesia de Panagia Chalkeon), el barrio histórico Ladadika, el Museo de Guerras Macedonias, el conjunto de Arco y Rotonda de Galerio, la Catedral de Santa Sofía, la Iglesia de San Demetrio, la Iglesia de Osios David, los restos de las murallas de la ciudad bizantina, la Torre Fortificada, la Universidad Aristóteles de Tesalónica, la Universidad de Macedonia y el Instituto Educativo Tecnológico Alejandrino.

No se pierda tampoco el Festival Internacional de Cine de Tesalónica, el festival de cine más importante de Grecia.

BUSCAR VUELOS

DESDE
Introduzca la ciudad de salida
A
Introduzca la ciudad de llegada
Introduzca la fecha de salida
Introduzca la fecha de vuelta