Vuelos a Grecia

¿Le apasionan los mitos y las leyendas? ¿Quiere viajar a destinos paradisíacos donde vivir esas soñadas vacaciones? ¿Le gustan la vida nocturna y las ciudades en las que la palabra "aburrido" está prohibida?

Elija un vuelo de Alitalia a Grecia y deje que le llevemos a una tierra rica en historia, una belleza natural sin igual y veladas llenas de diversión.

Reserve ahora su billete a Grecia en alitalia.com.
Reserve uno o más asientos en uno de nuestros vuelos mediante el cómodo servicio de web check-in y elija el vuelo que prefiera. Después de completar el formulario con el nombre de las ciudades de salida y llegada, las fechas del viaje, el número de pasajeros que viajarán con usted y la clase de servicio en la que desee viajar, nuestro sistema buscará las ofertas de viaje que mejor se adaptan a sus necesidades. 

Su visita a Grecia solo puede empezar por Atenas, el maravilloso escenario de tantas leyendas de la antigüedad.
Si lo que le gusta son unas estupendas vistas y la vida nocturna, ponga rumbo a las islas Cícladas, entre las que se encuentran Síkinos, Anafi, Naxos, Míkonos, Santorini, Paros e Íos.
Creta, la mayor de las islas griegas, bien merece también una visita.
Entre los destinos más populares se encuentran las islas del Dodecaneso Rodas, Kos y Patmos.
Las islas Jónicas son las islas griegas que más cerca están de Italia.
Las principales islas son Corfú, Cefalonia, Zante, Paxí y Leucadia. No deje de visitar las pequeñas islas de Paxos, Antipaxos y Leucadia, joyas en miniatura de la naturaleza griega.
Y por último, pero no por ello menos importantes en lo que a categoría y belleza se refieren, se encuentran las islas Espóradas, formadas por Scíathos, Skópelos, Esciro y Alónnisos.

Compre su billete ahora y vuele con Alitalia para descubrir las maravillas de la mítica Grecia.


Descubra otros destinos:

AtenasHeraklionMíkonosRodasTesalónicaSantorini

BUSCAR VUELOS

DESDE
Introduzca la ciudad de salida
A
Introduzca la ciudad de llegada
Introduzca la fecha de salida
Introduzca la fecha de vuelta