Vuelos a Madrid

Vuelos a Madrid

El Palacio Real, la Plaza Mayor, el Museo del Prado. Churros, tapas y cerveza. Madrid es todo esto y mucho más: parques y jardines sobrecogedores, monumentos reales, fútbol y atracciones para toda la familia. Descubra Madrid, tiene algo para todos los gustos.

La Plaza Mayor y su famosa canción

¿Qué plaza de Madrid es famosa en todo el mundo desde que se abrió en 1620? La Plaza Mayor. A lo largo de los siglos, esta inmensa plaza de la capital española ha alojado corridas de toros, mercados y hasta ejecuciones públicas.

Al hablar de monumentos y grandes edificios, el Palacio Real es de visita obligada, algo que no debe perderse en un viaje a la capital española. El esplendor y los vastos jardines del Palacio Real le impresionarán. El Palacio contiene más de 3000 habitaciones, entre las que se incluye el Salón del Trono con los frescos de Tiepolo. Fuera se encuentra el Campo del Moro, un parque idílico con fuentes, estatuas, cisnes y pavos reales que pasean libremente.

Y entre las muchas Puertas históricas de Madrid, no se pierda la Puerta de Alcalá en la Plaza de la Independencia. Dos hechos interesantes sobre este espléndido monumento: solía servir como puerta de entrada a la ciudad y, en 1986, se convirtió incluso en una famosa canción de la mano de Víctor Manuel y Ana Belén.

Desde el Museo del Prado hasta el Bernabéu

Madrid (también) es el Museo del Prado, que acoge más de 8000 cuadros italianos, españoles y flamencos. ¿Qué se puede admirar allí? Entre otras cosas, obras maestras de artistas como El Greco, Velázquez, Botticelli y Rembrandt.

Y además, también está el Santiago Bernabéu, un lugar histórico para los amantes del fútbol. Algunos goles son verdaderas obras maestras y revivir esta atmósfera mágica es obligatorio si es un auténtico fan de este deporte. El estadio del Real Madrid tiene un museo en el que encontrará de todo: desde trofeos hasta premios de Balón de Oro y las camisetas de los jugadores que han pertenecido al Real Madrid.

Si quiere contentar a los más pequeños, no hay nada mejor en Madrid que llevarlos a Faunia. Faunia es un divertido parque temático donde los niños pueden divertirse observando los tipos de animales más variados en hábitats que son réplicas exactas de los suyos propios: encontrará pelícanos, osos marinos, tucanes, pingüinos y mofetas, todo en Madrid.
Le será difícil elegir entre la gran variedad de jardines, pero no se pierda la Casa de Campo. Prepárese para hacer jogging en compañía, jugar al tenis, practicar piragüismo o, por qué no, visitar el gran Zoo Aquarium en su interior.

Preparados, listos... ¡a comer!

Entre los platos típicos y sabrosos de la capital española se encuentran las tapas, que se pueden tomar como aperitivos. En Madrid, comience con queso manchego (queso de oveja de La Mancha), tortilla de patatas y pollo al ajillo.
Si desea algo dulce, pida churros conchocolate.

Vuele a Madrid y descubra sus maravillas con Alitalia.

BUSCAR VUELOS

DESDE
Introduzca la ciudad de salida
A
Introduzca la ciudad de llegada
Introduzca la fecha de salida
Introduzca la fecha de vuelta