Vuelos a Málaga

Vuelos a Málaga

Disfrute de una auténtica obra maestra digna de admiración: vuele a Málaga con Alitalia y descubra la ciudad natal del gran artista Picasso.

Con Alitalia, podrá organizar hasta el último detalle de su viaje: use el formulario de reserva de la sección superior izquierda para comprar uno o más billetes online con destino a una de las principales ciudades de Andalucía. Introduzca las fechas en las que desea viajar, el número de pasajeros y la clase de servicio que prefiere, y prepárese para visitar la capital de la Costa del Sol.  

Entre las principales atracciones se incluyen la fortaleza de La Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, el Museo Arqueológico, el puerto marítimo, la Puerta del Cristo, las ruinas del Teatro Romano, la Catedral de la Encarnación (que no llegó a terminarse y se conoce como La Manquita), la Iglesia de Santa María del Sagrario, el Ayuntamiento, la plaza de toros de La Malagueta, la casa natal de Picasso, situada en la plaza de la Merced, el Palacio de Buenavista y el Museo de Málaga. Otras atracciones de interés son la Plaza de la Constitución, con la calle Larios, la Alameda Principal y el Paseo del Parque. Málaga también es famosa por sus espectaculares festividades que dan vida a sus calles durante varios días; incluidas la Feria de Málaga, que tiene lugar en agosto, y la Semana Santa.


INFORMACIÓN SOBRE VUELOS

Frecuencia de vuelos con destino o procedentes de Málaga: 5 vuelos semanales.
Ciudades de conexión: Roma.

BUSCAR VUELOS

DESDE
Introduzca la ciudad de salida
A
Introduzca la ciudad de llegada
Introduzca la fecha de salida
Introduzca la fecha de vuelta