Vuelos a España

Los vuelos de Alitalia con destino a España le ofrecen la oportunidad de vivir magníficas experiencias: disfrute de sus increíbles entornos, paisajes, itinerarios, arquitectura y atracciones.

Para volar al país de la "movida", Alitalia le ofrece numerosas conexiones que le llevarán directamente a Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Ibiza, Las Palmas, Madrid, Mahón, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Tenerife, Valencia y Vigo.
Rellene el formulario de reserva indicando las fechas y las ciudades de salida y destino, el número de pasajeros y la clase de servicio que prefiere, y compre ahora uno o más billetes online con destino a España.  

Entre los destinos más populares de la Cornisa Cantábrica se incluyen Galicia, con las ciudades de La Coruña y Santiago de Compostela, Asturias, Cantabria, con la hermosa ciudad de Santander, el País Vasco, donde podrá visitar, entre otras, la ciudad de Bilbao, y Navarra, con su magnífica capital, Pamplona. En el área central del país, no hay duda de que los principales destinos son Madrid, su capital, la región de Castilla y León, con las ciudades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid, y Castilla-La Mancha, donde cabe destacar la encantadora ciudad de Toledo. La magnífica zona del Mediterráneo ofrece una amplia variedad de ofertas de entretenimiento e incluye la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y la extraordinaria Cataluña, con la cosmopolita ciudad de Barcelona y la pequeña ciudad de Girona, a un paso de la Costa Brava, sus calas y localidades costeras, algunas de ellas con agitada vida nocturna, como Lloret de Mar. El sur de España lo ocupa la fascinante región de Andalucía, donde se encuentran las ciudades de Córdoba y Sevilla, así como la viva y acogedora ciudad de Málaga y la luminosa Costa del Sol. Cómo olvidar las Islas Canarias y Baleares, dos de sus principales reclamos turísticos.

Reserve su vuelo a cualquiera de los magníficos destinos de Alitalia en España y déjese seducir por la experiencia y profesionalidad de nuestra empresa. 


Descubra otros destinos:

BarcelonaBilbaoIbizaMadridMálagaValencia

BUSCAR VUELOS

DESDE
Introduzca la ciudad de salida
A
Introduzca la ciudad de llegada
Introduzca la fecha de salida
Introduzca la fecha de vuelta