Vuelos a Reino Unido

¿Está preparado para un viaje que combina el "Made in Italy" con el más puro "British Style"? Vuele con Alitalia con destino a Reino Unido y prepare sus vacaciones para descubrir todo lo que Gran Bretaña puede ofrecerle.

¡No pierda ni un minuto! Introduzca la información de su viaje y compre ahora uno o más billetes con destino a Reino Unido. Una vez haya introducido las fechas de viaje, los aeropuertos de salida y llegada, el número de pasajeros y la clase de servicio que prefiere, podrá finalizar su compra y disfrutar de nuestro servicio de web check-in, con el que podrá seleccionar su asiento a bordo.   

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte abarca cuatro regiones principales: Inglaterra donde se encuentran las ciudades de Londres, Birmingham, Manchester, Sheffield, Liverpool, Lincoln, Leeds y Bristol; Gales, una región muy montañosa que alberga la famosa cordillera de Snowdonia; Escocia, con grandes llanuras y verdes praderas, rodeada por las islas Hébridas, Orcadas y Shetland, y región en la que destacan las ciudades de Edimburgo, Glasgow y Aberdeen; e Irlanda del Norte, famosa por su paisaje accidentado, donde podrá visitar las ciudades de Belfast y Derry. 


Descubra otros destinos:

Londres

BUSCAR VUELOS

DESDE
Introduzca la ciudad de salida
A
Introduzca la ciudad de llegada
Introduzca la fecha de salida
Introduzca la fecha de vuelta