Vuelos a Capri

La isla de Capri, una tierra mágica, siempre ha fascinado a escritores y poetas y, en la actualidad, sigue siendo uno de los destinos más populares para turistas de todo el mundo.

Capri da la bienvenida a todos sus visitantes en el puerto de Marina Grande, un amarradero de barcos repleto de pequeños restaurantes y tiendas. Sus coloridos edificios son una muestra del entorno pintoresco que solo esta isla puede ofrecer. Aquí puede comprar un billete para recorrer la isla en barco, con parada en la conocida Gruta Azul, denominada así por su brillante color capaz de iluminar toda la cueva.
Este mismo recorrido le llevará a los farallones, los tres famosos peñascos que sobresalen del agua y dan lugar al paisaje único y encantador de Capri.
Las playas de la isla son principalmente pequeñas bahías rodeadas de rocas en las que podrá tomar el sol, aunque también encontrará tranquilas playas de arena en las que broncearse y sumergirse en el transparente mar azul. El lugar favorito de los residentes es sin duda el faro de Punta Carena, el único punto desde el que se puede contemplar la puesta de sol sobre el mar, ideal para un paseo romántico.

NO SOLO MAR

En esta pequeña isla hay mucho que ver. Empiece su recorrido en la Piazza Umberto I, también conocida como la Piazzetta y descrita como el “salón del mundo” debido a las visitas de numerosos famosos y personalidades, que está repleta de bares y restaurantes en los que disfrutar de un refrescante aperitivo. Recorra los callejones adyacentes llenos de tiendas de lujo y talleres de artesanía antes de llegar a la antigua catedral de Santo Stefano, con su Torre del Reloj, que es la iglesia más grande de la isla.
El centro histórico de Anacapri está lleno de lugares históricos para visitar, como la Villa San Michele y la impresionante Casa Rossa. Suba en telesilla a la cima del monte Solaro desde donde podrá disfrutar de las vistas de toda la isla y tomar fotografías dignas de postales.
Otro de los puntos destacados se encuentra en los jardines de Augusto y Via Krupp, donde quedará maravillado por la espectacular naturaleza de la zona y su amplia variedad de flores y plantas.

COCINA CAPRESE

En la cocina local, el adjetivo “caprese” puede referirse a dos platos: la fresca ensalada caprese hecha con tomate, mozzarella y albahaca, y la torta caprese, un postre elaborado con almendras y chocolate.
Los platos tradicionales más conocidos son los ravioli capresi, rellenos de parmesano, queso caciotta seco y mejorana dulce, y los scialattielli, combinados normalmente con marisco o verdura. Después de un plato de pasta, pida un exquisito pezzogna, un pescado típico de las costas de Capri, escalfado en “acqua pazza”, una salsa hecha a base de tomates cherry, perejil, ajo y aceite.
Acompáñelo de un vino blanco local antes de terminar su comida con una copita de limoncello, muy frío si es posible.



Coja sus sandalias, el bañador y algo de ropa veraniega y prepárese para descubrir Capri a bordo de un vuelo de Alitalia a Nápoles. Con nosotros, Capri está a la vuelta de la esquina.

BUSCAR VUELOS

DESDE
Introduzca la ciudad de salida
A
Introduzca la ciudad de llegada
Introduzca la fecha de salida
Introduzca la fecha de vuelta