Vuelos a Crotona

Vuelos a Crotona

La historia, la costa y un vino excelente le esperan. Con los vuelos de Alitalia a Crotona, se verá inmerso en el corazón de la Magna Grecia. Allí podrá disfrutar del sol en las preciosas playas de la vecina Isola di Capo Rizzuto y degustar las especialidades típicas calabresas.

Solo tiene que introducir las fechas del viaje y nuestros profesionales harán lo posible por asegurarle unas vacaciones fantásticas, empezando por el vuelo.

La Plaza Castello, rodeada por murallas medievales en la cima de la colina Cavaliere, marca la entrada al barrio antiguo de Crotona. Aquí, los visitantes pueden admirar la Plaza de Pitágoras, el encantador barrio del mercado de pescado y el Duomo, que alberga a la venerada Virgen Negra de Capo Colonna, así como el Palacio Episcopal y el imponente Castillo Normando.

Alitalia también le recomienda hacer una excursión a Capo Colonna, donde podrá ver los restos del templo griego dedicado a Hera Lacinia, y Le Castella, un fuerte rodeado por el mar desde el que podrá realizar fotografías impresionantes.


INFORMACIÓN SOBRE VUELOS

Frecuencia de vuelos con destino o procedentes de Crotona: 21 vuelos semanales.
Ciudades de conexión: Roma, Milán Linate.

BUSCAR VUELOS

DESDE
Introduzca la ciudad de salida
A
Introduzca la ciudad de llegada
Introduzca la fecha de salida
Introduzca la fecha de vuelta