Vuelos a Lamezia Terme

¿Busca unas vacaciones al sol en Calabria? Utilice el formulario de reserva para buscar vuelos en las fechas de viaje deseadas, compruebe las mejores tarifas y compre hoy mismo su vuelo con destino a Lamezia Terme.

Alitalia le llevará directamente al Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme, un centro de distribución de tráfico aéreo situado cerca de las tres principales ciudades de la región (Catanzaro, Cosenza y Regio de Calabria) desde donde podrá descubrir el sur de Italia en todo su esplendor.

Lamezia Terme tiene su origen en la unión de tres antiguos municipios: Nicastro, Sambiase y Sant'Eufemia Lamezia. Entre los monumentos que no se puede perder destacan: el castillo normando, el Bastión de los Caballeros de Malta, las ruinas de la gran abadía bizantina de Santa Eufemia, las catedrales de San Pedro y San Pablo, el ecomuseo "Luogo della Memoria" (Lugar de la memoria), el parque Mitoio y los baños termales de Caronte, las ruinas de la ciudad griega de Terina y la abadía de los Cuarenta Mártires.

BUSCAR VUELOS

DESDE
Introduzca la ciudad de salida
A
Introduzca la ciudad de llegada
Introduzca la fecha de salida
Introduzca la fecha de vuelta