Vuelos a Pantelleria

Vuelos a Pantelleria

Entre los fascinantes lugares que podrá visitar se incluyen el cautivador Lago di Venere, la Montaña Grande y las verdes llanuras en las que se cultivan las uvas Moscatel de Alejandría con las que se produce el famoso vino Passito.
Alitalia le lleva a Pantelleria, una isla de origen volcánico conocida como la perla negra del Mediterráneo y situada en el centro del Canal de Sicilia.

Compre ahora su billete en alitalia.com de forma fácil y rápida.
Para reservar sus asientos en un vuelo de Alitalia solo tiene que introducir el nombre de los aeropuertos de origen y destino, las fechas del viaje, la clase de viaje en la que desea viajar y el número de pasajeros. A continuación, busque y seleccione uno de los vuelos Pantelleria que le ofrecemos; un destino chic y famoso en todo el mundo por las típicas casas blancas de Dammuso.

Entre los atractivos que no se puede perder destacan el Parque Natural de la Montaña Grande, uno de los puntos más altos del centro del Mediterráneo y el castillo Barbacane, que actualmente alberga un museo. Asimismo, podrá disfrutar de los chorros de agua caliente que desprenden las fuentes de aguas termales de Nicà y Gadir; del Specchio di Venere (el Espejo de Venus), un fascinante lago ubicado en el cráter de un antiguo volcán al que, según la mitología, Venus acudía para comparar su belleza con la de Psique. En este lugar también se encuentran el Salto della Vecchia, uno de los puntos más altos de la isla, desde donde disfrutará de inolvidables vistas al mar; la Balata dei Turchi, una de las zonas vírgenes de la isla; la Gruta de la Sateria o Gruta de la Salud, famosa también por sus aguas termales.
Los amantes de la naturaleza podrán deleitarse con Karuscia, Campobello, el Arco del Elefante, Scauri, Suvaki, Punta Fram, Mursia y la Cala del Bue Marino.

Además del vino Passito, disponen de otros vinos de la tierra entre los que destacan el Moscato di Pantelleria, el Pignatello o el prestigioso Solimano, un vino fino espumoso. No olvide degustar las deliciosas alcaparras de Pantelleria, un auténtico manjar.
Ni puede irse sin visitar la regata de Lance Pantesche, el Festival de la Maddona de la Margana y la Feria del Cuscús.

Para disfrutar de todos estos lugares y acontecimientos tan solo necesita un billete a Pantelleria: cómprelo ahora en alitalia.com

BUSCAR VUELOS

DESDE
Introduzca la ciudad de salida
A
Introduzca la ciudad de llegada
Introduzca la fecha de salida
Introduzca la fecha de vuelta