Vuelos a Pescara

Vuelos a Pescara

¿Quiere pasar sus vacaciones en un lugar donde se aúnan tradición y modernidad? Seleccione uno de los vuelos de Alitalia a Pescara y descubra una nueva cara de la región de los Abruzos.

Para reservar su viaje, solo tiene que comprar un billete directamente desde nuestra página web y le ayudaremos a conocer una de las ciudades más modernas de los Abruzos.

Pescara es una ciudad con encanto que además puede presumir de contar con una atmósfera llena de arte y de ser la cuna del poeta y escritor Gabriele d'Annunzio, quien además da nombre al aeropuerto.

Quienes visiten el centro podrán admirar el casco histórico, conocido como Borgo Borbonico, utilizado como cárcel en el pasado y que en la actualidad se ha convertido en el El Museo de la Gente de Abruzos, así como la catedral de Pescara, la basílica de la Madonna dei Sette Dolori, el Museo "Gabriele D'Annunzio", el Museo Cívico Basilio Cascella, el Museo Ittico, el Museo de Arte Moderno Vittora Colonna y la Piazza della Rinascita, conocida también como la Piazza Salotto y, por supuesto, no puede olvidar visitar la Iglesia del Sagrado Corazón.

BUSCAR VUELOS

DESDE
Introduzca la ciudad de salida
A
Introduzca la ciudad de llegada
Introduzca la fecha de salida
Introduzca la fecha de vuelta