Vuelos a Salerno

Vuelos a Salerno

¡Vuele a Salerno con Alitalia! Introduzca las fechas del viaje en el formulario de reserva que encontrará en la sección superior izquierda y venga a conocer esta ciudad de la región de Campania.

Las visitas a Salerno comienzan normalmente por la catedral de San Matteo, atraviesan el Museo Provincial, el Museo Diocesano y el Museo de la Escuela de Medicina de Salerno, continúan hacia la iglesia del Santissimo Crocifisso, la iglesia dell'Annunziata y la Piazza Flavio Gioia en la que se encuentra la Porta Nova del siglo XIII, y culminan en el imponente Castillo de Arechi, situado en el monte Bonadies, desde donde puede disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad. Además, no se puede perder el Jardín de Minerva, el acueducto medieval de Via Arce y el Teatro Verdi.
En los alrededores podrá conocer Pontecagnano, el Museo Nacional Agro Picentino, la Villa Comunale, el Área arqueológica de Fratte, el Oasis WWW de Persano y la impresionante costa Amalfitana así como Positano, Ravello y Vietri sul Mare.

Compre ahora su billete en alitalia.com y descubra los vuelos de Alitalia a Salerno, una de las ciudades más fascinantes de Campania.

BUSCAR VUELOS

DESDE
Introduzca la ciudad de salida
A
Introduzca la ciudad de llegada
Introduzca la fecha de salida
Introduzca la fecha de vuelta