Vuelos a Trieste

Vuelos a Trieste

Viva la emoción de una de las ciudades italianas más envidiadas.
Elija su vuelo de Alitalia con destino a Trieste y descubra la ciudad europea con más encanto.

Seleccione las fechas del viaje y el número de pasajeros y compre su billete a Trieste, la ciudad de numerosos autores conocidos como Italo Svevo (a quien Alitalia ha dedicado uno de sus nuevos aviones), James Joyce, Umberto Saba o Claudio Magris.

No se pierda la Catedral y el Castillo de San Giusto, el Canal Grande y el Borgo Teresiano, el Porto Vecchio, la Piazza della Borsa y el Café Tergesteo, el Faro de la Victoria y "las famosas "osmize", degustaciones de productos locales en porches y patios de casas tradicionales.
Todo ello sin olvidar la monumental Piazza Unità d'Italia, en la que podrá admirar la Fuente de los Cuatro Continentes, así como el Palazzo del Governo, el Palazzo Stratti, en el que se encuentra el Caffè degli Specchi, el Palazzo Modello, el Palazzo del Lloyd y el Ayuntamiento.
A las afueras de la ciudad encontrará el Castillo de Miramar, símbolo de Trieste que en la actualidad alberga el Jardín de las Mariposas.
Entre otros puntos de interés se incluyen el Castillo de Duino, un paseo por la Grotta Gigante, el Valle Rosandra y los innumerables caminos de la meseta del Carso Triestino,así como la Risiera di San Sabba y la Cueva de Basovizza.

BUSCAR VUELOS

DESDE
Introduzca la ciudad de salida
A
Introduzca la ciudad de llegada
Introduzca la fecha de salida
Introduzca la fecha de vuelta