Vuelos a Turín

Vuelos a Turín

¿Quiere pasar sus vacaciones en un lugar en el que la elegancia y la sofisticación se funden con el arte y la cultura? Busque ahora su vuelo de Alitalia a Turín, la ciudad de Saboya en la que el chocolate se convierte en toda una institución y cuyo símbolo es el exquisito "Gianduiotto".

Seleccione cómodamente desde nuestra página web la ciudad de origen, las fechas en las que desea viajar, el número de pasajeros y la clase de viaje que mejor se ajuste a sus necesidades.

Turín cuenta con una lista infinita de lugares de interés turístico entre los que destacan la Mole Antonelliana (símbolo de la ciudad), el Museo Nacional del Cine y la Piazza Vittorio Venetto, que es una de las mayores de Europa. Cabe mencionar también la Iglesia de la Gran Madre de Dios y el Monte de los Capuchinos, la Piazza Castello en la que se encuentran las famosas Via Garibaldi, Via Po y Via Roma; la Piazza San Carlo, en la que podrá admirar el Caballo de Bronce; la catedral renacentista que contiene la Sábana Santa de Turín; el Palacio Real, que en una de sus alas contiene la Armería Real; la iglesia de San Lorenzo; el Palacio Madama que actualmente alberga al Museo de Arte Antiguo y el nuevo Museo de Turín; la Porta Palatina, el Museo Egipcio, la galería de Saboya, el nuevo Museo del Automóvil, el parque del Valentino, la Basílica de Superga, el castillo de Venaria y el Langhe, donde podrá degustar los famosos vinos de Piamonte como el Barolo, el Malvasía, el vino de Barbera y de Nebbiolo.
Además, no se puede perder la Feria Internacional del Libro de Turín que se dedica íntegramente a la publicación, la lectura y la cultura.

BUSCAR VUELOS

DESDE
Introduzca la ciudad de salida
A
Introduzca la ciudad de llegada
Introduzca la fecha de salida
Introduzca la fecha de vuelta