Vuelos a Italia

¿Busca un vuelo que le lleve a ese lugar de Italia que siempre quiso visitar?
Alitalia le ayuda a conocer cada rincón del "Bel Paese".

Consulte nuestras ofertas especiales para volar a precios económicos y encuentre toda la información que necesita para que su vuelo sea cómodo y agradable. 

Información sobre la documentación que necesita, el equipaje, el proceso de check-in y mucho más: en alitalia.com encontrará toda la información que necesita para planear su viaje cómodamente desde casa.

El formulario de reserva online del sitio web es la forma más rápida de buscar un vuelo: solo tiene que seleccionar la fecha, los aeropuertos de origen y destino, el número de pasajeros y la clase de servicio en la que desee viajar. El buscador de Alitalia le mostrará rápidamente las ofertas de vuelos y los packs vacacionales que mejor se ajusten a sus necesidades.

Podrá ver los resultados de búsqueda por precio o por hora de salida. A continuación, seleccione las opciones de viaje y consulte las ofertas disponibles para vuelos de Alitalia.

Seleccione el vuelo que mejor se ajuste a sus necesidades y reserve su billete para uno de los destinos en los que opera Alitalia.


Descubra otros destinos:

AlgueroAnconaBariBoloniaBríndisiCagliariCapri
CataniaComisoCrotoneFlorenciaGénovaLamezia TermeLampedusa
NápolesOlbiaPalermoPantelleriaPescaraPisaRegio de Calabria
RomaMilánSalernoTurínTrapaniTriesteVenecia
Verona

BUSCAR VUELOS

DESDE
Introduzca la ciudad de salida
A
Introduzca la ciudad de llegada
Introduzca la fecha de salida
Introduzca la fecha de vuelta