Descubra los destinos principales de nuestra red e inspírese con nuestras ofertas: su próximo viaje comienza aquí
magnifica business image

Italy

VUELE CON ALITALIA PARA DESCUBRIR LA BELLEZA ITALIANA Y DISFRUTAR DE SU ARTE, SU CULTURA Y LA DOLCE VITA

Vuelos a Italia

¿Busca un vuelo que le lleve a ese lugar de Italia que siempre quiso visitar?
Alitalia le ayuda a conocer cada rincón del "Bel Paese".

Consulte nuestras ofertas especiales para volar a precios económicos y encuentre toda la información que necesita para que su vuelo sea cómodo y agradable. 

Información sobre la documentación que necesita, el equipaje, el proceso de check-in y mucho más: en alitalia.com encontrará toda la información que necesita para planear su viaje cómodamente desde casa.

El formulario de reserva online del sitio web es la forma más rápida de buscar un vuelo: solo tiene que seleccionar la fecha, los aeropuertos de origen y destino, el número de pasajeros y la clase de servicio en la que desee viajar. El buscador de Alitalia le mostrará rápidamente las ofertas de vuelos y los packs vacacionales que mejor se ajusten a sus necesidades.

Podrá ver los resultados de búsqueda por precio o por hora de salida. A continuación, seleccione las opciones de viaje y consulte las ofertas disponibles para vuelos de Alitalia.

Seleccione el vuelo que mejor se ajuste a sus necesidades y reserve su billete para uno de los destinos en los que opera Alitalia.

magnifica business image

Europe

ELIJA UN VUELO DE ALITALIA A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE EUROPA: DISFRUTE DE TODO EL ENCANTO DEL VIEJO CONTINENTE

Vuelos europeos

De Londres a Ámsterdam, de Barcelona a París y de Múnich a Atenas: descubra las principales ciudades de Europa con Alitalia.

Descubra todas las conexiones internacionales disponibles en la red de Alitalia, elija su destino y compre uno o varios billetes para unas vacaciones inolvidables.

Planifique su estancia en una de las principales capitales europeas y descubra su arte, sus monumentos, su cultura, sus tradiciones y su historia.

Comprar su billete en alitalia.com es muy fácil, solo tiene que indicar las fechas, las ciudades de salida y de llegada, el número de pasajeros y la clase de servicio que prefiere. Busque entre las diferentes opciones de viaje disponibles y elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Aún no sabe adónde va a viajar por Semana Santa, Navidad o Año Nuevo? ¿Necesita ideas para elegir un destino para sus vacaciones de verano?
Entre en alitalia.com para comprar sus billetes y ponga rumbo a uno de los destinos europeos en los que opera Alitalia.

magnifica business image

Africa

VIAJE CON DESTINO A ÁFRICA: ELIJA SU VUELO CON ALITALIA Y SATISFAGA SU CURIOSIDAD

Vuelos a África

Hay destinos a los que uno siempre desea regresar. Lugares fascinantes que causan una gran impresión en las personas. África es justamente uno de esos destinos.

Con nuestros vuelos intercontinentales deseamos llevarle a África con toda la comodidad que necesita, para hacer su viaje aún más placentero.

Vuele y descubra la increíble Argelia, con las imponentes dunas del Gran Erg Oriental y el Gran Erg Occidental, déjese cautivar por la magia de Egipto y sus pirámides, y sueñe con Ghana, Libia, Marruecos y Nigeria. En Túnez visite el Parque Nacional del Ichkeul, el emplazamiento perfecto para la observación de aves. Realizar un vuelo intercontinental es muy sencillo, solo tiene que comprar sus billetes online: introduzca los aeropuertos de origen/destino, las fechas de salida y regreso y el número de adultos y niños que viajan con usted, y el sistema mostrará las mejores soluciones de viaje disponibles.

Déjese cautivar por nuestros destinos y disfrute de unas vacaciones únicas: África le espera.

magnifica business image

Middle East

El fascinante Oriente Medio: descubra un destino lleno de maravillas

Vuelos a Oriente Medio

Las historias de Las mil y una noches son ciertas. No se trata solo de cuentos y leyendas: aquí podrá descubrir la fabulosa atmósfera de ensueño inventada por Scheherezade con nuestros vuelos intercontinentales a Oriente Medio. Los Emiratos Árabes Unidos tienen todo lo que busca en un destino fantástico: diseños futuristas, una arquitectura impactante, lujosos edificios y playas de arena finísima.

Vuele a Tierra Santa y descubra Israel; viaje a Líbano e Irán, donde podrá disfrutar de cerca del Palacio de Golestán, el antiguo palacio real de los "shahs" de Persia.
Visite ahora sus destinos soñados: con Alitalia, puede buscar el vuelo que desee y comprar sus billetes online para viajar fácilmente donde quiera.

Y, si no sabe adónde le dirigirán sus pasos en el próximo viaje, le ayudamos a elegir su nuevo destino favorito con una amplia variedad de sugerencias de recorridos que no se puede perder.
¿Está listo? ¿Escucha la llamada de Oriente Medio? ¿Qué va a hacer? ¿Va a responderla?

magnifica business image

Far East

Toda la magia y el encanto irresistibles del Extremo Oriente a un paso de casa con Alitalia

Vuelos a Extremo Oriente

El arrebatador encanto de Asia oriental, una cultura única y exclusiva, una mezcla asombrosa de pasado y futuro que le cautivará. Tome un vuelo intercontinental a Extremo Oriente con Alitalia: viaje en nuestras cómodas clases de servicio hasta su destino.

¿Ha estado alguna vez en Japón? Hay todo un mundo por descubrir en Tokio, con su altísima Torre de Tokio, la fascinante floración del cerezo (hanami) y multitud de distritos peculiares y llenos de vida como Shibuya y Harajuku. Después está la espiritual y relajante Osaka, donde se encuentra el templo Shitennō-ji, el más antiguo de Japón.

Pero el Extremo Oriente también es China: la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla China y mucho más. ¡Hay tanto que ver! ¡Y tantas experiencias que vivir!

Reserve unas vacaciones inolvidables en China y Japón: compre su vuelo online y su destino soñado estará a un clic de distancia.

magnifica business image

North America

Vuele a Norteamérica con Alitalia: música para sus oídos

Vuelos a Norteamérica

¿Alguien ha mencionado Nueva York? Si planea viajar a la Gran Manzana, le ofrecemos vuelos intercontinentales con destino a Nueva York en los que disfrutará de toda la comodidad de nuestras clases de servicio. En Nueva York podrá maravillarse con la Estatua de la Libertad, visitar Central Park y perderse en las tiendas de la Quinta Avenida.

Y, si lo que busca es un destino rebosante de arte, relax y música, Toronto es todo lo que necesita. Puede visitar el MOCCA (Museo canadiense de arte contemporáneo), High Park y el Real Conservatorio de Música de Canadá, que pondrá la música de fondo adecuada durante su viaje a este país norteamericano.

¿No sabe qué destino elegir y quiere sugerencias?
Consulte nuestras ideas de viaje y elija el destino que más le inspire.

Para saber cómo organizar su estancia y contar con toda la información necesaria, consulte las diversas secciones de la página web y enriquezca su experiencia de vuelo con los servicios que le ofrecemos para que su viaje sea perfecto.

magnifica business image

South America

Sudamérica, una fuerza de la naturaleza: ¡experiméntela con Alitalia!

Vuelos a Sudamérica

Argentina y Brasil: el calor de una cultura intensa, los colores de unas vacaciones llenas de diversión y escenas que quedarán grabadas en su memoria.
Buenos Aires, artístico y sensual, con el tango y la Casa Rosada; Río de Janeiro y su Cristo Redentor, junto con el cerro Pan de Azúcar y su carnaval, famoso en todo el mundo. 

Tome un vuelo intercontinental a Sudamérica con Alitalia y disfrute de toda la comodidad de nuestros servicios, diseñados para hacer que su viaje sea único y especial.
Descubra los monumentos más importantes que debe visitar, las atracciones que no se puede perder y los platos que debe probar en nuestras visitas recomendadas.

Compre un billete online y prepárese para vivir sus vacaciones soñadas con Alitalia.