RESPUESTAS DE</br>ALITALIA

INFORMACIÓN Y ASISTENCIA

RESPUESTAS DE
ALITALIA

Información y asistencia

Toda la información que necesita para organizar su viaje de principio a fin, incluida la experiencia a bordo de uno de nuestros vuelos.

Documentación de viaje, asistencia especial, mujeres embarazadas, niños y mascotas: obtenga más información sobre cómo organizar su viaje.

Sencillez y máxima seguridad en sus compras online con Alitalia: elija su método de pago preferido y, a continuación, compre productos y servicios, y relájese.

En esta sección encontrará toda la información que necesita para preparar sus maletas: desde información sobre el equipaje de mano, el equipaje facturado y el equipaje especial hasta cómo conseguir asistencia si surge algún problema.

Ya casi ha terminado: ha comprado los billetes, ha preparado el equipaje y solo le queda realizar el check-in. Obtenga más información sobre cómo realizar esta operación.

Bienestar a bordo, dispositivos electrónicos y comidas especiales: todo lo que necesita para disfrutar de un viaje seguro y agradable.

Información de contacto útil: Centro de Atención al Cliente, Servicios para clientes MilleMiglia, Asistencia para equipajes, Lost & Found y cómo enviar sugerencias, opiniones o reclamaciones.

Información sobre los reglamentos, reglas y procedimientos aplicados por Alitalia en el transporte de pasajeros y equipaje, derechos de los pasajeros e información sobre cómo obtener asistencia.

Los vídeos introductorios de nuestra página web le enseñan a usar nuestros servicios web en unos sencillos pasos.