VOLAR COMPENSA

PROGRAMA MILLEMIGLIA

VOLAR COMPENSA

Programa MilleMiglia

Descubra las ventajas exclusivas del programa MilleMiglia: consiga millas para volar con billetes premio o acceda a los Clubes Exclusivos del programa para aprovechar al máximo los servicios que ofrecen.

Todo lo que necesita saber del programa MilleMiglia: desde servicios exclusivos a privilegios únicos para usted y su familia.

Las millas adicionales, la atención que le ofrecemos y nuestros servicios exclusivos son sólo algunas de las ventajas que le harán sentirse como un cliente verdaderamente especial.

Consiga millas con sus compras o en vuelos de Alitalia y utilícelas para conseguir ascensos a clases de servicio superiores.

Consiga millas y solicite sus billetes premio con aerolíneas asociadas a SkyTeam y otras aerolíneas asociadas de Alitalia.

Consiga millas al realizar compras con tarjetas de crédito, utilizar servicios bancarios o contratar pólizas de seguros.

Consiga millas en sus compras cotidianas con nuestras empresas asociadas. Al repostar carburante o al hacer la compra diaria en el supermercado, encontrará un sinfín de opciones para acumular millas adicionales.

Compre las millas que necesite para conseguir el premio que desee. Compre millas para regalárselas a alguien. Transfiera sus millas a quien desee.

Disfrute de las promociones especiales de Alitalia y sus empresas asociadas y consiga más millas.