Disfrute de las promociones especiales de Alitalia y sus empresas asociadas y consiga más millas.

CONSIGA MILLAS DE BONIFICACIÓN EN LOS VUELOS DE LARGA DISTANCIA

Compre su billete en la clase Magnifica de Alitalia y en las clases Business o First de Etihad para volar por un mundo repleto de millas.


MÁS INFORMACIÓN 

BONO DE BIENVENIDA 4000 MILLAS HASTA EL 15 DE FEBRERO

Para celebrar la alianza con Etihad hemos ampliado la promoción especial dirigida a los nuevos miembros. Inscríbase antes del 15 de marzo de 2015 y gane un doble bono de bienvenida

  • Bono de bienvenida de 2015 por valor de 2000 millas
  • Bono de 2000 millas adicionales por la promoción especial

MÁS INFORMACIÓN 

NUEVOS VUELOS Y VENTAJAS PARA LOS MIEMBROS DE MILLEMIGLIA

Gracias al acuerdo de código compartido, firmado el 26 de octubre con Air Berlin y Niki, los miembros de MilleMiglia que vuelen con Alitalia* podrán acumular millas cuando vuelen a destinos operados por estas dos compañías en Alemania, Austria y Suiza.  

Además, a partir del 15 de diciembre, habrá nuevas conexiones operadas por Alitalia disponibles desde Roma-Fiumicino, Milán Linate y Venecia hasta Berlín y Düsseldorf. Estos vuelos permitirán acumular millas y solicitar billetes premio.


*Los vuelos de Alitalia tendrán el código AZ, incluso cuando estén operados por Air Berlin o Niki.

El programa Millemiglia celebra los nuevos vuelos de Alitalia a Alemania con una promoción especial.

Desde el 7 de enero al 7 de marzo de 2015, acumulará millas de bonificación cada vez que vuele con Alitalia desde Milán Linate, Venecia y Roma Fiumicino a Dusseldorf y Berlín y viceversa


MÁS INFORMACIÓN 

CONSIGA MILLAS ADICIONALES CON LOS NUEVOS VUELOS CON DESTINO A ABU DHABI DESDE VENECIA Y MILÁN MALPENSA

Del 29 de marzo al 29 de mayo de 2015, el programa MilleMiglia ofrece millas adicionales en las nuevas rutas directas desde Venecia y Milán Malpensa con destino a Abu Dhabi.

MÁS INFORMACIÓN 

DESCUBRA NUEVAS OFERTAS DE HOTEL EN ITALIA Y EL EXTRANJERO PARA LOS PRÓXIMOS MESES DISEÑADAS ESPECIALMENTE PARA USTED POR EMPRESAS ASOCIADAS AL PROGRAMA MILLEMIGLIA.

Disfrute de las ofertas disponibles a través de las cadenas de hoteles asociadas al programa MilleMiglia. Debe facilitar su código de MilleMiglia al realizar la reserva y mostrar su tarjeta al hacer check-in en el hotel.


MÁS INFORMACIÓN 

En esta sección puede consultar los detalles de la promoción y la normativa del programa MilleMiglia que acaba de finalizar.



Para obtener más información visite la página específica.