Bienvenido al área reservada para miembros Freccia Alata Plus. Los siguientes servicios y noticias son sólo para usted.

INFORMACIÓN Y SERVICIOS

Como miembro de Freccia Alata Plus, si se encuentra en Italia puede solicitar asistencia a través de la dirección de correo electrónico clubfrecciaalataplus@alitalia.it y llamando al número específico +39 06 65646*. Si se encuentra en otro país, puede ponerse en contacto con los SERVICIOS PARA MIEMBROS MILLEMIGLIA específicos de dicho país.

Horario de atención en Italia:

  • De lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs
  • Fines de semana y festivos de 09:00 a 17:00 hrs
Nuestros operadores estarán encantados de proporcionarle toda la información que solicite relativa al programa MilleMiglia y los servicios de Alitalia, ayudarle a encontrar las mejores ofertas de viaje tanto para los billetes pagados como para los billetes premio MilleMiglia, y ayudarle con cualquiera de sus promociones exclusivas.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Envíenos sus comentarios y sugerencias por correo electrónico a la dirección clubfrecciaalataplus@alitalia.it o bien, llame a la Línea del Centro de Servicio al Cliente específica +39 06 65646* (opción 5), disponible todos los días de 09:00 a 22:00 hrs. Si se encuentra en otro país, puede ponerse en contacto con los SERVICIOS PARA MIEMBROS MILLEMIGLIA específicos de dicho país.

Un equipo especializado hará todo lo posible por satisfacer sus necesidades.

Sus sugerencias nos ayudan a ofrecer servicios que se ajusten mejor a sus expectativas.

*Número de teléfono reservado para los miembros de Freccia Alata Plus residentes en Italia.

Con Business ForYou, puede solicitar hasta tres ascensos gratuitos a una clase superior para usted o puede ceder esta oportunidad a la persona que desee.

Puede solicitar los siguientes ascensos:

  • De clase Classica - Economy a Ottima - Business (para vuelos internacionales de media distancia) usando un ascenso.
  • De clase Classica - Economy a Classica Plus - Premium Economy (para vuelos internacionales de larga distancia) usando un ascenso.
  • De clase Classica Plus - Premium Economy a Magnifica - Business (para vuelos internacionales de larga distancia) usando un ascenso.
  • De clase Classica - Economy a Magnifica - Business (para vuelos internacionales de larga distancia) usando dos ascensos.

CÓMO SOLICITAR UN ASCENSO DE CLASE

La promoción Business ForYou es válida en vuelos de Alitalia.

  • Con billetes Classica - Economy para las clases de reserva Y, B, M y H 
  • Con billetes Classica Plus - Premium Economy para la clase de reserva P
Si se encuentra en Italia, puede llamar al teléfono 06 65646 para consultar si hay asientos disponibles en la clase superior seleccionada. Si se encuentra en otro país, puede ponerse en contacto con los SERVICIOS PARA MIEMBROS MILLEMIGLIA específicos de dicho país. Los ascensos de clase de servicio no se pueden solicitar directamente en el aeropuerto.

Con el vale que reciba podrá regalar una tarjeta Freccia Alata a una persona de su elección con la que viaje frecuentemente, para que ambos puedan disfrutar de servicios especiales a bordo.

No pierda esta oportunidad exclusiva que le ofrece el club Freccia Alata Plus y descubra todo un mundo de ventajas a su disposición.

Para regalar la tarjeta Freccia Alata, envíe el vale a la persona que desee. Si aún no es miembro, invítele a registrarse en el programa MilleMiglia.

La persona de su elección podrá solicitar su tarjeta Freccia Alata forYOU siguiendo el procedimiento descrito en la página de la promoción.

Recuerde que una vez haya solicitado la tarjeta Freccia Alata ForYou, no podrá cambiar el destinatario de la tarjeta.