Nueva edición de MilleMiglia: más vuelos, más millas, más bonificaciones

Imagine recibir una recompensa cada vez que viaja por el mundo, aprovechar al máximo los descuentos en las compras y en los gastos diarios y viajar gratis en una de las clases de servicio de Alitalia.

Con la nueva edición 2013–2015 del programa MilleMiglia, ponemos a su disposición estas y otras ventajas para que se sienta especial día tras día. 

Reserve un vuelo con salida antes del 30 de junio y la promoción de Bono de Fidelidad le recompensará por sus viajes.
Si es miembro del Club MilleMiglia o del Club Ulisse y si viaja al menos cuatro veces, recibirá una bonificación que equivale al 50% de las millas que no utilizó en la edición anterior del programa. Si es miembro del Club Freccia Alata o del Club Freccia Alata Plus, la recompensa se duplica con dos vuelos. 

Entre otras novedades: acumule millas con todos los vuelos independientemente de la tarifa contratada y consiga hasta el triple de millas al viajar con un billete en clase Ottima o Magnifica - Business a destinos internacionales o con un billete en clase Full Fare Economy en los vuelos nacionales.   Asimismo, si viaja con frecuencia entre Roma y Milán en la clase Comfort, podrá acumular desde 750 hasta 2.000 millas y, hasta el 31 de mayo de 2013, también conseguirá una bonificación especial de 250 millas por trayecto en los vuelos regulares que operan de 09:00 a 17:00, así como en los vuelos nocturnos (a partir de las 20:00) de lunes a viernes y en todos los vuelos de sábado a domingo.

Si desea conseguir más millas y mejorar su cuenta, vuele con Alitalia y con sus aerolíneas asociadas, utilice los servicios que ofrecen las empresas comerciales asociadas al programa o compre a bordo en la boutique Griffair de Alitalia.
Utilice sus millas para solicitar los billetes premio Standard, SemiFlex, Flex y SuperFlex y dese el capricho de viajar a los destinos nacionales e internacionales que prefiera.

¿Es miembro de uno de los Clubes Exclusivos?
A partir del 1 de enero de 2013, podrá disfrutar de entre dos y cuatro cambios a las clases Ottima o Magnifica - Business o Classica Plus - Premium Economy, y le garantizamos un año en la categoría Elite. Además, podrá beneficiarse de todas nuestras ventajas exclusivas, incluidas el acceso a las salas VIP del aeropuerto, prioridad en las listas de espera y franquicia de equipaje adicional. Si ha alcanzado y superado el límite de acceso a uno de los Clubes Exclusivos, podrá transferir las millas adicionales al próximo año.

Visite la sección correspondiente del programa para obtener más información acerca del mundo de MilleMiglia. Si aún no es miembro, descubra las ventajas por las que debería inscribirse.

MilleMiglia