Promociones

Disfrute de las promociones especiales de MilleMiglia Programa y sus empresas asociadas y consiga más millas.

MODO DE ACCESO AL AREA PERSONAL

 

Es posible acceder al Área personal  del Programa MilleMiglia de dos maneras.

 

CÓDIGO MILLEMIGLIA Y PIN

El código MilleMiglia está escrito en todas las comunicaciones por e-mail del Programa.

 

El PIN es un código numérico de 4 dígitos, que se envió al final de la fase de registración del Programa MilleMiglia.

Si no lo recuerda, puede recuperarlo utilizando la función Recuperar PIN.

 

NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA

A partir de noviembre de 2018, para nuevas registraciones se le pedirá que establezca un nombre de usuario y contraseña.

Si se pierden las credenciales de acceso, tiene la posibilidad de acceder al Área personal con el CÓDIGO MILLEMIGLIA y el PIN, que si es necesario puede recuperar utilizando la función Recuperar PIN.

 

FAQ

 

 

¿QUÉ ES EL NOMBRE DE USUARIO?

El nombre de usuario es una de las nuevas credenciales de acceso junto a la contraseña. Elegida por  el Socio MilleMiglia. Es un código alfanumérico de al menos 8 caracteres, compuesto por al menos un carácter alfabético, un número, y sin caracteres especiales. El nombre de usuario es único, no pueden existir dos nombres de usuario iguales asociados a  dos perfiles de  Socios MilleMiglia. 

¿QUÉ ES LA CONTRASEÑA?

La contraseña es una de  las nuevas credenciales de acceso junto al nombre se usuario. Elegida por el Socio MilleMiglia. Está compuesta por un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 191 y deberá tener al menos una letra mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especial. 

¿QUÉ ES EL CÓDIGO DE VERIFICACIÓN?

Es un código que se envía en tiempo real al correo electrónico o al móvil registrados por el Socio para comprobar la seguridad, con el fin de verificar su identidad de manera inequívoca.  Se le pedirá cada vez que se realice una modificación de la información delicada  presente en el Área Personal  o para recuperar sus datos de acceso.  

¿ES POSIBLE UTILIZAR EL CÓDIGO MILLEMIGLIA?

Sí, puede usar el código MilleMiglia junto con el PIN para acceder al Área personal como una alternativa al nombre de usuario y la contraseña. El código MilleMiglia se seguirá utilizando para todas las operaciones de acumulación y uso de millas.

¿SE PUEDE UTILIZAR EL PIN?

El PIN se puede usar para acceder al Área personal junto con el código de MilleMiglia, como alternativa al nombre de usuario y la contraseña. Se puede utilizar para algunos servicios solicitados a través del Centro de llamadas (por ejemplo, el estado de cuenta de millas por teléfono).

¿ES POSIBLE RECUPERAR EL PIN?

Sí, es posible recuperar el PIN a través de un procedimiento específico. Después será posible personalizar el PIN todas las veces que se quiera, a través del Área Personal.

¿ES POSIBLE RECUPERAR LA CONTRASEÑA O EL NOMBRE DE USUARIO?

Si se pierden las credenciales de inicio de sesión, tiene la posibilidad de acceder al Área personal con el CÓDIGO MILLEMIGLIA y el PIN, que eventualmente puede recuperar utilizando la función Recuperar PIN 

¿ES POSIBLE MODIFICAR EL NOMBRE DE USUARIO?

Sí, es posible modificar el nombre de usuario, a través del Área Personal, en la sección de Datos de Seguridad. Para realizarlo se le pedirá que realice una de las modalidades de verificación de seguridad.

¿ES POSIBLE MODIFICAR LA CONTRASEÑA?

Sí, es posible modificar la contraseña, a través del Área Personal, en la sección de Datos de Seguridad. Para realizarlo se le pedirá que realice una de las modalidades de verificación de seguridad.

¿ES POSIBLE MODIFICAR EL CORREO ELECTRÓNICO?

Sí, es posible modificar el correo electrónico, a través del Área Personal, en la sección de Datos de Seguridad. Para realizarlo se le pedirá que realice la modalidad de verificación de seguridad a través de correo electrónico.

¿ES POSIBLE MODIFICAR EL NÚMERO DE TELÉFONO DE CONTACTO?

Sí, es posible modificar el número de teléfono de, a través del Área Personal, en la sección de Datos Personales.

Es posible modificar el número de móvil asociado a la verificación de seguridad. En este caso la verificación de seguridad se realizará por correo electrónico. Para realizar esta modificación es necesaria una nueva certificación del nuevo número en tiempo real a través del código de verificación.  

¿ES POSIBLE MODIFICAR LA PREGUNTA SECRETA?

Sí, es posible modificar la pregunta secreta, a través del Área Personal, en la sección de Datos de Seguridad. Para realizarlo se le pedirá que realice una verificación de seguridad.