Promociones

Disfrute de las promociones especiales de MilleMiglia Programa y sus empresas asociadas y consiga más millas.

NUEVO MODO DE ACCESO AL ÁREA PERSONAL

 

En breve se modificará la modalidad de acceso al área reservada del Programa MilleMiglia.

 

Para que sea reconocido se le pedirán los nuevos datos de acceso para acceder a través de

 

NOMBRE DE USUARIO

código alfanumérico de al menos 8 caracteres, compuesto por al menos un carácter alfabético, un número y sin caracteres especiales

CONTRASEÑA 

compuesta por al menos 8 caracteres y un máximo de 191 que tendrá que contener al menos una letra mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especial

 

Después del primer acceso con los nuevos datos podrá utilizar su código MilleMiglia o de MilleMiglia BusinessConnect y la nueva contraseña para acceder a la sección reservada.

 

Para que el nuevo procedimiento sea más fácil, controle que sus datos personales insertados en su perfil personal sean correctos y confirme la validez de su dirección de correo electrónico y número de teléfono.

La dirección de correo electrónico tiene que ser única e identificará a un solo Socio MilleMiglia o a una única empresa inscrita en Alitalia BusinessConnect. Verifica que la dirección de correo electrónico asociada a usted no consienta el acceso a otros usuarios.

 

Aún así, conserve su PIN utilizado anteriormente, que podrá ser solicitado para acceder a algunos servicios realizados por el Call Center.