Promociones

Disfrute de las promociones especiales de MilleMiglia Programa y sus empresas asociadas y consiga más millas.

NUEVO MODO DE ACCESO AL ÁREA PERSONAL

 

Ha sido modificada la modalidad de acceso a la sección reservada al Programa MilleMiglia.

 

Desde el 13 de noviembre del 2018, la configuración de los nuevos datos de acceso tiene lugar durante la fase de registración en el Programa y la dirección de correo electrónico utilizada deberá ser única e identificar a un solo Socio MilleMiglia o a una sola Empresa inscrita en Alitalia BusinessConnect.

 

Para su autenticación se le pedirán los nuevos datos para acceder a través de 

 

NOMBRE DE USUARIO

código alfanumérico de mínimo 8 caracteres, formado por al menos un carácter alfabético, un número y sin caracteres especiales

CONTRASEÑA 

compuesta por un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 191 que deberá tener al menos una letra mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especial

 

Los Socios que ya estaban inscritos en el Programa antes de esta fecha, podrán utilizar el código MilleMiglia y el PIN para configurar los nuevos datos de acceso.

 

En caso de pérdida del PIN será posible recuperarlo online a través de la función Recupera PIN”.

 

Para garantizar la total seguridad del acceso se ha introducido un sistema de certificación a través del teléfono móvil o de la pregunta de seguridad. 

 

 

La dirección de correo electrónico utilizada tiene que ser única e identificará a un solo socio MilleMiglia.

 

 

 

Después  haber creado los nuevos datos de acceso,  podrá decidir si quiere utilizar  su código MilleMiglia o Alitalia BusinessConnect.

 

Conserve el PIN utilizado hasta ahora: podrá serle útil para acceder a algunos servicios ofrecidos por el Call Center. 

 

 

FAQ

 

¿Cómo se crean los nuevos datos de acceso?

 

Entre en la página de acceso, e introduzca  el código MilleMiglia y el PIN. Después se le pedirá que elija un nombre de usuario y una contraseña.

Para que su acceso sea más seguro, es necesario certificar el correo electrónico utilizado y elegir un modo para verificar la seguridad, a través de un código de verificación  por móvil, una pregunta secreta, o las dos cosas.

 

¿Qué es el nombre de usuario?

 

El nombre de usuario es una de las nuevas credenciales de acceso junto a la contraseña. Elegida por  el Socio MilleMiglia. Es un código alfanumérico de al menos 8 caracteres, compuesto por al menos un carácter alfabético, un número, y sin caracteres especiales. El nombre de usuario es único, no pueden existir dos nombres de usuario iguales asociados a  dos perfiles de  Socios MilleMiglia.

 

¿Qué es la contraseña?

 

La contraseña es una de  las nuevas credenciales de acceso junto al nombre se usuario. Elegida por el Socio MilleMiglia. Está compuesta por un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 191 y deberá tener al menos una letra mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especial.

 

¿Qué es el código de verificación?

 

Es un código que se envía en tiempo real al correo electrónico o al móvil registrados por el Socio para comprobar la seguridad, con el fin de verificar su identidad de manera inequívoca.  Se le pedirá cada ver que se realice una modificación de la información delicada  presente en el Área Personal  o para recuperar sus datos de acceso. 

 

¿El código MilleMiglia ya no sirve?

 

El código MilleMiglia  seguirá utilizándose para todas las operaciones de acumulación y uso de las millas. Después del primer acceso, podrá usar el código MIlleMiglia o Alitalia BusinessConnect como nombre de usuario para entrar en el  Área Personal junto con la contraseña.

 

¿El PIN ya no sirve? 

 

El PIN usado hasta ahora puede ser usado para algunos servicios solicitados a través del Call Center  (por ejemplo, el extracto de la cuenta de millas por teléfono). 

 

¿Es posible recuperar el PIN?

 

Sí, es posible recuperar el PIN a través de un procedimiento específico. Después será posible personalizar el PIN todas las veces que se quiera, a través del Área Personal.

 

¿Es posible recuperar la contraseña o el nombre de usuario?

 

Sí, es posible recuperar las dos credenciales desde el link “Recupera datos de acceso”. En los dos casos se le pedirá que realice una verificación de seguridad a través del código de verificación enviado a su teléfono móvil o de la pregunta secreta.

 

¿Es posible modificar el nombre de usuario? 

 

Sí, es posible modificar el nombre de usuario, a través del Área Personal, en la sección de Datos de Seguridad. Para realizarlo se le pedirá que realice una de las modalidades de verificación de seguridad.

 

¿Es posible modificar la contraseña?

 

Sí, es posible modificar la contraseña, a través del Área Personal, en la sección de Datos de Seguridad. Para realizarlo se le pedirá que realice una de las modalidades de verificación de seguridad.

 

¿Es posible modificar el correo electrónico?

 

Sí, es posible modificar el correo electrónico, a través del Área Personal, en la sección de Datos de Seguridad. Para realizarlo se le pedirá que realice la modalidad de verificación de seguridad a través de correo electrónico.

 

¿Es posible modificar el número de teléfono de contacto?

 

Sí, es posible modificar el número de teléfono de, a través del Área Personal, en la sección de Datos Personales.

Es posible modificar el número de móvil asociado a la verificación de seguridad. En este caso la verificación de seguridad se realizará por correo electrónico. Para realizar esta modificación es necesaria una nueva certificación del nuevo número en tiempo real a través del código de verificación. 

 

¿Es posible modificar la pregunta secreta? 

 

Sí, es posible modificar la pregunta secreta, a través del Área Personal, en la sección de Datos de Seguridad. Para realizarlo se le pedirá que realice una verificación de seguridad.